23 may. 2012

DOS DETENIDOS EN PAMPLONA POR CUATRO ROBOS CON FUERZA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado 9 de mayo en Pamplona a I.R.A., de 33 años, y a D.T.M., de 36, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero de la avenida de Sancho el Fuerte. Además, los investigadores atribuyen otros tres robos a los implicados, arrestados con anterioridad en diecinueve y dos ocasiones respectivamente.

Según informó la Jefatura Superior de Navarra, la Sala Operativa del 091 recibió una llamada telefónica durante la madrugada del pasado 9 de mayo, en la que un ciudadano manifestaba que en un local cercano a su domicilio supuestamente se estaba produciendo un robo.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, se estableció el correspondiente dispositivo de vigilancia en la zona para impedir la huida de los supuestos ladrones, que fueron interceptados por una patrulla en la confluencia de la calle Erletoquieta con Sancho el Fuerte.

A los detenidos, que para acceder al interior del establecimiento usaron la arqueta de una alcantarilla, les intervinieron "un cajetín de una máquina tragaperras", varias "botellas de bebidas alcohólicas" y un "equipo de música".