20 abr. 2012

'PESCAN' EN EL ARGA UNA MÁQUINA DE TABACO, UNA TRAGAPERRAS Y UNA CAJA REGISTRADORA ROBADAS EN UN BAR DE SAN JORGE



Las encontraron este jueves a plena luz del día unos pamploneses que recorrían el parque del Arga, a su paso por el barrio de San Jorge. Y pronto imaginaron que su llegada al río no podía ser fruto del azar. Las imágenes reproducidas en este artículo por El Informador, cedidas por un ciudadano que prefiere hablar desde el anonimato, muestran una máquina de tabaco (fotografía superior izquierda), una tragaperras (arriba a la derecha) y una caja registradora (abajo se puede ver el rollo de papel donde se marcan los importes).

Según ha confirmado este medio, fueron "robadas" durante la madrugada anterior a su hallazgo en el bar Athenea de la calle Santa Vicenta María, situado "a unos 50 metros aproximadamente" de donde aparecieron. Al parecer, los ladrones se llevaron todo el dinero y las cajetillas de cigarrillos que había en las máquinas antes de lanzarlas al agua. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan este suceso.


"Nos quedamos alucinados al verlas. ¿Por qué iban a encontrarse ahí si no fueran robadas? Aunque estuvieran muy estropeadas, que lo desconocemos, antes las habrían llevado a una empresa de chatarras, ¿no? Porque tienen que valer lo suyo...", se preguntaba este vecino de la capital navarra.